Noticias Recientes
Inicio / Local / Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

Compartir

 

Por Jorge Argüelles

Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo», Diana Gutiérrez, dejo en claro que será una legisladora del pueblo y para el pueblo.

En sus recorridos realizados en la ribera y comunidades rurales, resaltó que han recibido muchas solicitudes de apoyo para el campo, principalmente caminos saca cosechas e insumos, además de mejorar caminos y servicios de salud.

Dijo que desde el primer día ya se trabaja en las propuestas legislativas que serán para beneficio de los quintanarroenses.

La candidata de Morena, PT y PVEM, se comprometió a ser una diputada 24/7 para servir al pueblo.

«El gobierno de la cuarta transformación ha estado trabajando y hay que darle continuidad, la gente esta decidida y cree en el proyecto, hemos caminado y hay buena aceptación. Este 2 de junio vamos con todo, tengo el compromiso de ser una mujer luchadora y cuando llegue al Congreso del Estado voy hacer 24/7, yo tengo la educación de un gran líder que me ha enseñado a trabajar dese mi corta edad, soy una mamá luchadora y tengo buenos principios y palabra».

Este martes se llevó a cabo una reunión con vecinos del fraccionamiento Marsella de Chetumal para llevar el mensaje y sus propuestas para continuar con la transformación de Quintana Roo.

Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, afirmó que será una digna representante del distrito XIV en el Congreso de Quintana Roo.

También puedes ver

José Luis Pech, líder despreciado por los propios militantes y candidatos de MC

    *Hunde al partido naranja y lo condena al canasto de desprestigio    Chetumal.-Reza …