La Presidenta Municipal, Mary Hernández condenó públicamente el uso de menores de edad para desprestigiar y denostar a la administración pública que encabeza en Felipe Carrillo Puerto.
Bajo la premisa “Con las niñas y los niños no”, la alcaldesa transmitió desde su página en Facebook, una postura de condena y rechazo ante estas estrategias de baja catadura moral y ética que busca proteger intereses mezquinos sin importar el riesgo en el que pongan a personas vulnerables como son los menores.
La alcaldesa, enfática, reconoció que los servidores están bajo el escrutinio de la sociedad y que todo señalamiento de anomalías e irregularidades cometidos por éstos, debe ser señalada y denunciada ante autoridades para lograr la transformación de la función pública.
Sin embargo, dijo, que diseñar “guerra sucia” para intentar agredir y desprestigiar el trabajo publico valiéndose de familias, mujeres o menores que incluso, estén bajo procesos de protección legal es inadmisible.
En ese sentido, recomendó a la comunidad a confirmar muy bien la desinformación que con malas intenciones se difunde en las redes sociales, antes de comentar y compartirla, puesto que daña la integridad de personas en condición de vulnerabilidad.
Con frecuencia, existen perfiles falsos en las redes sociales dedicados a difundir información falsa o engañosa que pone en peligro la integridad, de los propios usuarios de las redes. Estos bots, sólo publican información distorsionada y en otros casos para cometer delitos en contra de los ciudadanos de bien.
También puedes ver
Gino Segura vota a favor de la reforma constitucional para el bienestar animal
• La histórica reforma impulsa la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum de garantizar …