Noticias Recientes
Inicio / Local / Beneficia gobierno con obras a ciudadanos de Puerto Aventuras

Beneficia gobierno con obras a ciudadanos de Puerto Aventuras

Compartir

 

 

• Durante el programa “Estoy Contigo” la presidenta Lili Campos dijo que se trabaja en más obra para que los habitantes vivan mejor

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de octubre del 2022.- Todas las dependencias y secretarías del gobierno municipal que preside Lili Campos se trasladaron a Puerto Maya, en Puerto Aventuras, con el programa “Estoy Contigo”, para escuchar y resolver necesidades de la ciudadanía.

 

La presidenta municipal manifestó que los habitantes de esta alcaldía tendrán oportunidades de vivir mejor con distintas obras, entre las que destacan la rehabilitación y mantenimiento del estadio de beisbol, con una inversión de dos millones 180 mil pesos, así como la construcción del acceso a Puerto Aventuras, con una inversión de tres millones de pesos y que ya está en proceso.

 

Anunció que está por iniciar la construcción de 27 pozos de absorción para evitar encharcamientos por lluvias. “Estamos trabajando en el mantenimiento y ampliación de la red de agua potable. Asimismo, hemos trabajado en la recolección de basura y residuos sólidos; se han levantado 58 toneladas de sólidos y 61 toneladas de cacharros” explicó Lili Campos.

 

El alcalde Gilberto Gómez dijo que se trabaja de la mano con la presidenta municipal para el beneficio de las y los solidarenses, con la confianza que al concluir “Estoy Contigo” la gente se retire con una solución a sus trámites municipales.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …