Noticias Recientes
Inicio / Local / Condena Mary Hernández el uso de menores en guerra sucia

Condena Mary Hernández el uso de menores en guerra sucia

Compartir



La Presidenta Municipal, Mary Hernández condenó públicamente el uso de menores de edad para desprestigiar y denostar a la administración pública que encabeza en Felipe Carrillo Puerto.

Bajo la premisa “Con las niñas y los niños no”, la alcaldesa transmitió desde su página en Facebook, una postura de condena y rechazo ante estas estrategias de baja catadura moral y ética que busca proteger intereses mezquinos sin importar el riesgo en el que pongan a personas vulnerables como son los menores.

La alcaldesa, enfática, reconoció que los servidores están bajo el escrutinio de la sociedad y que todo señalamiento de anomalías e irregularidades cometidos por éstos, debe ser señalada y denunciada ante autoridades para lograr la transformación de la función pública.

Sin embargo, dijo, que diseñar “guerra sucia” para intentar agredir y desprestigiar el trabajo publico valiéndose de familias, mujeres o menores que incluso, estén bajo procesos de protección legal es inadmisible.

En ese sentido, recomendó a la comunidad a confirmar muy bien la desinformación que con malas intenciones se difunde en las redes sociales, antes de comentar y compartirla, puesto que daña la integridad de personas en condición de vulnerabilidad.

Con frecuencia, existen perfiles falsos en las redes sociales dedicados a difundir información falsa o engañosa que pone en peligro la integridad, de los propios usuarios de las redes. Estos bots, sólo publican información distorsionada y en otros casos para cometer delitos en contra de los ciudadanos de bien.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …