Noticias Recientes
Inicio / Local / Actividades diversas anuncia la Casa de la Cultura de Chetumal para el mes de agosto

Actividades diversas anuncia la Casa de la Cultura de Chetumal para el mes de agosto

Compartir

*Abiertas para toda la comunidad

*En las manifestaciones de música y literatura

Chetumal.- Actividades diversas anuncia la Casa de la Cultura de Chetumal para el mes de agosto de 2018 —con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que comanda la maestra Jacqueline Estrada Peña— abiertas para toda la comunidad.

Así, el tres de agosto, a las siete de la noche, se presentará en la galería el “Ensamble de Canto y Poesía Le Chat Noir”, que dirige Óscar Buenfil Magaña; y el cuatro, a la misma hora, diferentes intérpretes compartirán canciones dedicadas a la ciudad de Chetumal.

El día 10, a las ocho de la noche, se realizará la peña “Cafeteando la trova”, donde invitados especiales interpretarán canciones de renombre; y el 11, a las cinco de la tarde, corresponde al evento “La cultura vale, se vale leer”, a cargo de Beatriz Fentánez.

El 24 de agosto, a las ocho de la noche, vuelve otra vez la peña “Cafeteando la trova”, que tendrá nuevos invitados de Chetumal y de otras partes de Quintana Roo y México, quienes dignificarán con sus voces las mejores canciones del mundo de todos los tiempos.

De esta manera, el gobierno del cambio, que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, crea más y mejores oportunidades para que los artistas del patio se proyecten y para que el público tenga acceso al arte y la lectura en un contexto de cohesión social identitaria.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …