Noticias Recientes
Inicio / Local / Acude el público a contemplar la exposición “Coincidencias”

Acude el público a contemplar la exposición “Coincidencias”

Compartir

 

*Conjunto de obras visuales contemporáneas

*En el Museo de la Cultura Maya

Chetumal.- El público chetumaleño y los visitantes del país y el mundo han acudido a disfrutar de la exposición colectiva “Coincidencias”, que se exhibe desde el 17 de mayo en la Sala Kohunlich del Museo de la Cultura Maya.

En esta muestra, que respalda el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, pueden apreciarse obras concebidas con diferentes técnicas de artistas visuales como Álvaro Castaño, Emilio Chapela Pérez y Oscar Iriarte.

Esta exposición se realiza con el coauspicio de la Secretaría de Administración Tributaria, que reunió las obras pagadas como impuestos de numerosos creadores plásticos que residen en la república mexicana.

Los espectadores han podido contemplar creaciones tanto abstractas como figurativas, de muchas connotaciones estéticas y diversos temas que atañen a la cotidianidad, la historia del arte, el mundo contemporáneo y las emociones.

En el acto de apertura de esta muestra, que permanecerá abierta al público, gratis, hasta el día 30 de junio de 2018, jóvenes músicos chetumaleños interpretaron algunas melodías creando una atmósfera íntima y sublime.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …