Noticias Recientes
Inicio / Local / Fluye muestra internacional de cine

Fluye muestra internacional de cine

Compartir

 

*En espacios de Chetumal y Bacalar

*En coordinación con el grupo “Árbol rojo”

Chetumal.- En coordinación con el grupo “Árbol rojo”, el Instituto de la Cultura y las Artes realiza una muestra internacional de cine, desde el pasado 17 de mayo de 2018, en espacios culturales de Chetumal y Bacalar.

En este sentido, en el Cine Café de la Casa de la Cultura Chetumal, a las ocho de la noche, se exhibirán las películas “La maldición de Thelma” (20 de mayo), “Ensiriados” (21 de mayo) y “El tercer asesinato” (22 de mayo).

En el mismo recinto y a la misma hora, podrán verse “La maestra” (23 de mayo), “Rostros y lugares” (24 de mayo), “Porto” (25 de mayo) y, el 26 de mayo “Amante por un día”; y, a las cuatro de la tarde, otra vez “Ensiriados”.

En el anfiteatro del Fuerte de San Felipe, en Bacalar, siempre a las ocho de la noche, están anunciados los filmes “La maestra” (20 de mayo), “Porto” (21 de mayo), “Ensiriados” (22 de mayo) y “Rostros y lugares” (23 de mayo).

En el mismo escenario se presentarán “Amante por un día” (24 de mayo), “El tercer asesinato” (25 de mayo) y “El ciudadano ilustre” (26 de mayo); y el 23, a las 11 de la mañana en la Universidad de Quintana Roo, “La maestra”.

El 25 de mayo, a las 11 de la mañana, en la Universidad Modelo de Chetumal, se exhibirá “El ciudadano ilustre”; y el 27 de mayo, a las ocho de la noche, en la Explanada de la Bandera de Chetumal, se realizará el acto de clausura.

Con esta jornada se pretende llevar a la población quintanarroense producciones cinematográficas estéticas, profundas y bien realizadas que no son frecuentes en la red de cines comerciales, ni en los canales de televisión.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …