Noticias Recientes
Inicio / Local / Adquisición de camiones de basura para mejorar el servicio de recolección: Sofía Alcocer

Adquisición de camiones de basura para mejorar el servicio de recolección: Sofía Alcocer

Compartir

**Con la adquisición de camiones de basura, será posible ampliar las rutas y brindar el servició de recolecta de manera oportuna a las y los habitantes del municipio.

José María Morelos. – Escuchar las demandas de las y los morelenses marca la diferencia, por ello, la candidata a la Presidencia Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, dio a conocer que, en respuesta, serán adquiridos camiones recolectores de basura para mejorar el servicio de recoja.

“Siempre he escuchado a mi pueblo, y eso es parte de las herramientas fundamentales para poder brindar un mejor servicio a las y los morelenses, ustedes lo han visto, lo han palpado, hemos trabajado y lo continuaremos haciendo; tenemos trabajo que hacer, para mejorar el servicio de recoja de basura, adquiriremos nuevos camiones recolectores con lo que daremos mejor cobertura, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para lograrlo, juntos es posible, juntos sigamos avanzando”, expresó Sofía Alcocer.

La candidata de la Coalición “Va por Quintana Roo” integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, mencionó que es importante para las y los morelenses el contar con servicios públicos de calidad, comprometiéndose a continuar laborando para lograrlo.

Sofía Alcocer, agradeció el recibimiento en cada una de las comunidades rurales y cabecera municipal, a las mujeres y hombres comprometidos con el proyecto que representa y tiene como meta logar un mejor José María Morelos, sumando voluntades y uniendo esfuerzos para que juntos sigamos avanzando.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …