Noticias Recientes
Inicio / Local / Con propuestas independientes saldremos adelante:Rufina Cruz Martínez.

Con propuestas independientes saldremos adelante:Rufina Cruz Martínez.

Compartir

CHETUMAL.- Esta tarde cientos de ciudadanos de la colonia Lázaro Cárdenas escucharon las propuestas de la candidata independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Rufina Cruz Martínez, quien propone un gobierno cercano con la gente basado en hechos y no palabras.

Los vecinos del lugar se identificaron con el movimiento independientes pues afirman que están cansados de las falsas promesas de candidatos impuestos por partidos políticos.

Es así que Rufina Cruz Martínez, escuchó a todos los vecinos que se acercaron a ella para denunciar el abandono en el que se encuentra el municipio de Othón P. Blanco desde hace 2 años debido a que la actual administración municipal no ha podido cumplir con cuestiones básicas como los servicios públicos y por ello existan cientos de calles llenas de baches y desfondes, otras más sin pavimentar, así como tambien sin alumbrado público.

Dijo que otro de los problemas es la inseguridad por falta de patrullas y policías, mientras que los pocos elementos de la coorporación municipal no cuenten con el equipo y la capacitación suficiente para garantizar la seguridad pública.

Cruz Martínez, agradeció los gestos de cariño que ha recibido en sus recorridos y sobre todo de aceptación que va teniendo fuertemente la candidatura independiente en todo el territorio Othonense, pues las propuestas de campaña como la reducción de salarios de los funcionarios públicos y mejorar mos servicios públicos son bien vistas por los ciudadanos.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …