Noticias Recientes
Inicio / Local / Alejandro Flota, en el ojo del huracán por no pagar pensión alimenticia

Alejandro Flota, en el ojo del huracán por no pagar pensión alimenticia

Compartir

José María Morelos.-De nueva cuenta Alejandro Flota Becerra quien se ostenta como secretario adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI es denunciado por incumplimiento a la pensión alimenticia. La demanda fue interpuesta ante el juzgado segundo de oralidad familiar del estado de Yucatán.

Flota Becerra dejo de pasar pensión alimenticia desde el pasado mes de abril, poco antes de su divorcio Giselle Magaña Brito quien tras sufrir una serie de agresiones físicas y psicológicas recurrió a un procedimiento especial de divorcio incausado.

Documentos entregados a la redacción revelan parte del expediente en el que se describe a Flota Becerra como una persona sumamente violenta y temperamental; lo anterior dio pie a que el juez segundo de oralidad familiar del vecino estado de Yucatán determinara también que Alejandro Flota Becerra no es psicológicamente apto para la convivencia con su hija de apenas cuatro años, lo cual derivo en la decisión que las visitas a su hija sean supervisadas.

Alex, el hijo consentido de papá, de no cumplir con sus obligaciones de asistencia familiar podría ser requerido por la justicia yucateca pues en el vecino estado de Yucatán el incumplimiento a la pensión alimenticia es considerado un delito grave.

Hace dos años Flota Becerra fue denunciado por su primera pareja por una situación similar, en aquella ocasión gracias a su relación con el Gobierno de Roberto Borge logro evadir la cárcel aunque finalmente fue obligado a responsabilizarse económicamente de su hija, la historia se repite y deja un claro que no todos merecen una felicitación por el «Día del Padre», mucho menos el incumplido Alejandro Flota Becerra.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …