Noticias Recientes
Inicio / Local / Antorchistas quintanarroenses realizan colecta econòmica

Antorchistas quintanarroenses realizan colecta econòmica

Compartir
Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las acciones económicas que realiza el Movimiento Antorchista, activistas del norte de Quintana Roo se sumaron a la colecta que se llevó a cabo en las diferentes avenidas de la ciudad de Cancún.
 
“Antorcha no recibe financiamiento de ningún tipo, no tiene ningún padrino o partido político, la organización social se mantiene de su propio trabajo, por ello la realización de estas colectas públicas que ayuda a crear fondos que le permiten continuar su labor de tiempo completo en el ámbito político y social, ayudando a las masas populares y más desprotegidas y marginadas por las autoridades gubernamentales”, afirmó Leydi Cadenas Sánchez, dirigente antorchista del Seccional Norte.
 
La líder social, expuso que dicha actividad fue realizada en las principales avenidas de la ciudad de Cancún, donde los antorchistas entregaban un volante informativo para darle a conocer a la ciudadanía del trabajo organizativo que realiza Antorcha.
 
Cabe mencionar que mediante bailes cortos, los antorchistas solicitaron el apoyo de la ciudadanía que transitaba en esas avenidas, y lo que se obtiene servirá también para apoyar a personas de escasos recursos que requieren algún tipo de ayuda para contrarrestar un poco la pobreza que enfrentan.
 
“Porque las autoridades encargadas de mejorar las condiciones del pueblo sólo se aparecen cada tres o seis años cuando hay campañas políticas, y después que ganan la elección u obtienen algún cargo popular se olvidan de las promesas ofrecidas.
 
Por último, Cadenas Sánchez, mencionó que hay muy buena solidaridad de la ciudadanìa; “la gente entiende y coopera para esta causa que hemos emprendido desde hace 47 años. Desde que nació Antorcha como organización independiente hemos logrado, junto al pueblo, luchar por obras de infraestructura de gran impacto al igual que servicios básicos y vamos a seguir luchando porque los problemas de este país son muy grandes y solo el pueblo unido y organizado podrá dirigir su propio destino, a eso nos hemos comprometido los antorchistas a educar políticamente a las masas populares para que exijan lo que por derecho les corresponde.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …