Noticias Recientes
Inicio / Local / Colonos antorchistas de Bacalar realizan fiesta de fin de año

Colonos antorchistas de Bacalar realizan fiesta de fin de año

Compartir
Bacalar, Quintana Roo. – Habitantes de la colonia “La Antorcha” ubicada en la cabecera municipal de Bacalar, realizaron su posada de fin de año donde se hizo un recuento de los logros de las gestiones realizadas y los pendientes que se emprenderán a partir de enero de 2022.
 
El evento estuvo presidido por Manuel Chagoyan Flores, líder municipal; el dirigente del antorchismo quintanarroense Daniel Osorio García, varios integrantes del Comité estatal así como invitados especiales entre ellos el Presidente Municipal José Alfredo Contreras Méndez; la presidente del DIF municipal y varios regidores del Cabildo de Ayuntamiento de Bacalar quienes fueron recibidos con cálido saludo y pasaron una mañana agradable junto a los colonos de “La Antorcha”.
 
En su mensaje de bienvenida, Manuel Chagoyan Flores, agradeció la presencia de su dirigente estatal así como del alcalde José Alfredo Contreras, y sobre todo por la calidez de los antorchistas quienes con mucho entusiasmo y alegría realizaron todos los preparativos para llevar a cabo dicha celebración de fin de año.
 
“Gracias a todos los antorchistas por invitarnos a su posada, este año fue de muchos logros y para el siguiente año será aun más porque en el ayuntamiento tenemos a un aliado, un alcalde comprometido con el pueblo confiamos que continuará apoyando para erradicar con las condiciones de pobreza por una de bienestar social, que el pueblo viva más dignamente”, dijo.
 
Por su parte, el alcalde José Alfredo Contreras, agradeció la invitación de los antorchistas y manifestó su disposición de seguir trabajando muy cercano al Movimiento Antorchista, prueba de ello es que ya se inició el equipamiento del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”, al igual que se está gestionando programas sociales en las que por supuesto estarán incluidos las familias vulnerables pertenecientes a la organización social “cuenten conmigo amigos antorchistas, vamos juntos a transformar a Bacalar, ese es nuestro compromiso”, aseguró.
 
En ese sentido, Daniel Osorio García, líder estatal de Antorcha, reconoció la tenacidad y la enjundia de lucha de los antorchistas bacalarences, con la que se ha logrado muchas cosas para beneficio de muchas familias de las comunidades y colonias del municipio.
 
“Con su esfuerzo y lucha constante se empiezan a cosechar grandes frutos por eso hay que seguir organizados sin vacilación alguna, y más aun en estos tiempos de la 4T, que ha bloqueado todo tipo de ayuda para los más necesitados. Confíen en Antorcha y en el llamado de sus dirigentes solo de ese modo vamos a continuar cosechando éxitos, ya dieron la muestra de que se puede pero siempre y cuando estemos organizados”, expuso.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …