Noticias Recientes
Inicio / Nacional / Anuncia Antorcha concurso de declamación en Quintana Roo

Anuncia Antorcha concurso de declamación en Quintana Roo

Compartir
Chetumal, Quintana Roo. La Comisión Estatal Cultural del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, anunció la convocatoria para el Concurso Estatal de Declamación que llevará a cabo el próximo 25 de febrero a las 11:00 horas en el auditorio del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto” sección varonil ubicado en la ciudad de Chetumal.
 
Manuel Chagoyan Flores, responsable de la comisión, expresó que a lo largo de 49 años de existencia Antorcha continúa con la promoción de la cultura; y la poesía es parte de esas actividades porque al practicarla despierta en la ciudadanía la sensibilidad y fraternidad, valores que le permiten comprender y transformar la realidad.
 
«Nosotros buscamos regresar la cultura al pueblo que es a donde pertenece y que desde hace ya varios siglos atrás se la han arrebatado, por eso fomentamos entre los grupos antorchistas la práctica de actividades culturales», dijo.
 
«Buscamos formar hombres sensibles, creativos, capaces de comprender la realidad que nos rodea, para que una vez comprendida esta realidad seamos capaces de transformarla en beneficio de una vida mejor. Por esta razón es que el Movimiento Antorchista desde hace ya 49 años de su nacimiento demuestra el interés que tiene por el fomento de la práctica de la cultura y del arte, y hace de ella una herramienta insustituible para crear al hombre», agregó.
 
Añadió que por esta loable tarea es que Antorcha organiza año con año diferentes concursos estatales y nacionales.
 
Chagoyan Flores, extendió la convocatoria al público en general “todos los niños, jóvenes y adultos para que se inscriba al correo: [email protected] al número: 983 180 0733 para que asista y participe en el concurso estatal que se llevará a cabo el día 25 de febrero a las 11:00 horas en el auditorio del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto” en Chetumal”.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …