Noticias Recientes
Inicio / Local / Solicitan ampliación de red eléctrica y acceso a la colonia La Antorcha de Bacalar

Solicitan ampliación de red eléctrica y acceso a la colonia La Antorcha de Bacalar

Compartir
Bacalar, Quintana Roo. – Para dar seguimiento al acuerdo entre Antorcha y el presidente municipal de Bacalar a cerca de la ampliación de la red de energía eléctrica y la pavimentación del acceso principal de la colonia “La Antorcha” de Bacalar, Manuel Chagoyan Flores, responsable del antorchismo en este municipio se dio cita ante el departamento de Planeación y Obras Públicas del ayuntamiento para que a través del diálogo y entendimiento se informe de las siguientes acciones que la administración municipal realizará para que las familias accedan a servicios públicos de calidad.
 
Luisa Cristina Cámara de la Cruz, directora general la dirección de Planeación expresó que el avance del proyecto pactado en la colonia antorchista es una de las prioridades para su dirección, lograr abatir las necesidades básicas de la colonia. “Ya hemos avanzado con la instalación del agua potable en un cien por ciento y en la red de luz eléctrica un setenta y cinco por ciento; quedando doscientos cincuenta metros aproximadamente para completar este segundo acuerdo, quedando pendiente empezar con el banderazo inicial de la construcción del acceso carretero para lo cual en próximos días se hará una visita para hacer los estudios geográficos y topográficos de la vialidad”.
 
Por su parte Manuel Chagoyan Flores, líder antorchista recalcó, “Los acuerdos con nuestro movimiento beneficiará no solo a los antorchistas sino también a las colonias conurbadas porque son obras y beneficios para el desarrollo del municipio, por ello la trascendencia de mejorar las condiciones de vida de la población en general.”
 
Chagoyan Flores agradeció la atención de las autoridades municipales y del presidente de la comuna José Alfredo Contreras Méndez por la colaboración y tomar en cuenta las peticiones, a favor de miles de familias humildes de Bacalar.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …