Noticias Recientes
Inicio / Noticias / El Mundo / ARRESTAN A MAESTRA DE MATEMÁTICAS POR ABUSAR DE 3 ALUMNOS.

ARRESTAN A MAESTRA DE MATEMÁTICAS POR ABUSAR DE 3 ALUMNOS.

Compartir

Con 25 años de edad la maestra Erin Elizabeth McAulife, podría pasar hasta cinco años de cárcel y ganarse una multa de hasta 20 mil dólares por abusar sexualmente de 3 menores de edad.

Todo sucedió en Carolina del Norte en Estados Unidos, donde la joven fue detenida el pasado jueves y ahora se encuentra en espera del juicio, por estar acusada de tres cargos de abuso sexual y un cargo de ‘libertades indecentes’ con un menor.

De acuerdo con testimonios de los menores, la maestra los llevaba a los baños para tener relaciones, que lograba al momento de entablar una conversación más profunda.

McAuliffe era profesora de matemáticas en la preparatoria Rocky Mount Prep y ya fue despedida tras el conocimiento de este incidente; informaron las autoridades escolares a la cadena Fox News.

La investigación comenzó el pasado 5 de mayo cuando autoridades escolares dieron aviso a la policía; de acuerdo al periódico The Rocky Mount Telegram.

Fue entonces cuando la policía comenzó la investigación, entrevistando a estudiantes y personal que laboraba en la escuela. Tras recabar la información suficiente, Erin Elizabeth McAuliffe fue detenida por abusar sexualmente de dos alumnos de 17 años y uno de 16.

El sistema penal de Carolina del Norte prioriza el historial criminal al momento de determinar el castigo para algún delito. De acuerdo al sitio Heavy.com, McAuliffe solamente había sido multada por exceso de velocidad, eso en el año 2014.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …