Noticias Recientes
Inicio / Local / Atiende Izquierda Social, necesidades prioritarias de quintanarroenses

Atiende Izquierda Social, necesidades prioritarias de quintanarroenses

Compartir

Chetumal a 17 de enero de 2018.- El coordinador Estatal de Izquierda Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Blanco Cruz, acompañado de su homóloga nacional, Concepción Ojeda Hernández, sostuvieron una intensa gira de trabajo en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, donde se entregaron de manera gratuita a la población actas de nacimiento, con la cual se garantiza a los beneficiarios una identidad y acceso a otros derechos de suma importancia como es como lo es el acceso a la salud y la educación.

Andrés Blanco Cruz, como integrante de la expresión de Izquierda Social en Quintana Roo, señaló que además de brindarles el derecho a una identidad a los ciudadanos por medio del acta de nacimiento, también se escucharon las demandas de los habitantes de los 3 municipios en materia de servicios públicos municipales con la finalidad de establecer mecanismos de vinculación con las autoridades municipales que permitan atender de manera eficaz estas necesidades.

Añadió que como parte de las acciones que realiza la expresión partidista para fomentar el desarrollo y el progreso de la sociedad se mantiene un acercamiento directo con la sociedad con la finalidad de promover ante los gobiernos el diseño de políticas públicas de índole social que permitan brindar a los ciudadanos los niveles de bienestar que por derecho les corresponde.

“Como representantes de la sociedad es transcendental escuchar a la población para poder ser el gobierno ciudadano que es una de las visiones con la cual surge el Partido de la Revolución Democrática y la cual no hemos abandonado como coordinación Estatal y Nacional de Izquierda Social”.

Finalmente dijo que la expresión Izquierda Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se está fortaleciendo y consolidando en Quintana Roo, ello gracias al trabajo realizado con los ciudadanos y mantenerse bajo los principios originales del Partido.

p

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …