Noticias Recientes
Inicio / Local / Obras de remodelación en escuelas no han interrumpido las clases

Obras de remodelación en escuelas no han interrumpido las clases

Compartir

Los trabajos de remodelación en la Escuela Primaria “Ignacio Herrera López” no han afectado las labores educativas, ni tampoco,  han puesto en riesgo la salud de los estudiantes, señaló Abraham Rodríguez Herrera, Director General del IFEQROO.

El funcionario descartó de inicio que los trabajos que realiza una empresa contratada por el IFEQROO en dicho colegio,  este causando trastorno a profesores y alumnos, como se afirma en una nota informativa manejada este 18 de enero, en  por un medio de comunicación con circulación estatal.

En esta publicación se señala que los trabajos en los baños se encuentran atrasados y por lo consiguiente los estudiantes no pueden utilizarlos, lo que es totalmente falso, ya que funcionan de manera normal. Incluso se publica una fotografía,  cuando se iniciaban los trabajos y por precaución se pusieron baños portátiles al reinicio del regreso de clases por el periodo de vacaciones de navidad y fin de año. Estos ya fueron retirados desde la semana pasada. Al igual, los trabajos de mejora en las ventanas de madera se encuentran concluidos.

Abraham Rodríguez, externó que se trabaja con toda la seriedad total para que la obra se concluya en corto tiempo, por lo que se le está exigiendo a la empresa  utilice mano de obra extra.

Por su parte la directora de la Escuelas Primaria “Ignacio Herrera López”,   del turno matutino, Beatriz Pech Caamal dijo que los baños están trabajando desde el reinicio de clases y que la fotografías que salen publicadas  en el medio informativo,  son de cuando se iniciaba la obra.

Dijo tener el conocimiento que la desinformación vertida a medios es por parte de un padre de familia, que pide se suspendan las clases por los trabajos de remodelación e incluso modificar el horario de entrada por la onda gélida de estos días.

“Trato de convencer a otros padres de familias,  pero luego de ver que se trataba de un manipuleo estos lo ignoraron,  por lo que ahora busca a los medios informativos para desacreditar los trabajos que se realizan”-concluyó-.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …