Noticias Recientes
Inicio / Local / Ayuntamiento de Bacalar inicia equipamiento del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”

Ayuntamiento de Bacalar inicia equipamiento del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”

Compartir

Bacalar. – En la colonia “La Antorcha”, se realizó la entrega de literas y colchones a los moradores del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto” A.C, por parte del presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, como muestra de cumplimiento de los compromisos que sostuvo con el Movimiento Antorchista.

En la entrega de dichos apoyos, estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Castillo Rodríguez; el dirigente estatal de Antorcha, Daniel Osorio García; Manuel Chagoyan Flores, dirigente del antorchismo bacalarence y los moradores del edificio estudiantil quienes como mucha alegría y entusiasmo agradecieron al edil por el noble gesto.

Sai López Ibarra, agradeció al alcalde José Alfredo Contreras, que les haya entregado las literas y colchones. “Aún recuerdo las palabras de su esposa Rossina Castillo, cuando nos visitó al albergue y nos prometió que realizaría las gestiones necesarias para equipar el albergue, porque los estudiantes tienen el derecho de las condiciones necesarias para desarrollarse y superar obstáculos para que continúen su preparación académica, esa noble gestión lo está atendiendo puntualmente el presidente Contreras Méndez”.

En su intervención el alcalde José Alfredo Contreras, manifestó que “es un gusto nuevamente estar en La Antorcha y nuestra visita de este día es para entregar a los jóvenes del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”, literas y colchones, y comprometerme con ellos de que antes de que concluya el año los apoyaremos también con la remodelación de su comedor”, expuso.

“Les dotaremos de pintura y material de aseo, también haremos todo lo posible por instalarles el servicio de internet. Mi esposa Rossina tenía mucha fe en este espacio educativo, porque a ella le gustaba mucho apoyar a los jóvenes para que salgan adelante, y aunque ella ya no esté físicamente con nosotros, desde nuestros corazones y en su memoria, le decimos que estamos cumpliendo uno más de sus anhelos para la superación de la juventud”, dijo el presidente municipal.

El líder antorchista, Manuel Chagoyan Flores, agradeció las emotivas palabras del edil por su compromiso con la juventud y el apoyo otorgado permitirá que los estudiantes tengan mejores condiciones para desempeñarse integralmente.

“Los antorchistas estamos convencidos de que a través de la educación y la práctica del deporte y la cultura formaremos a hombres más completos, íntegros y sensibles a la necesidad ajena, capaces de contribuir para contrarrestar los males que aquejan a los pobres de nuestra patria, por ello coincidimos con Rossina Castillo, cuando afirmaba que todo el apoyo debe darse a la juventud, pues son la vanguardia y el futuro para sumarse a la educación de nuestro pueblo”.

 

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …