Noticias Recientes
Inicio / Local / Bacalarenses piden auditar las finanzas de la administración de Alexander Zetina Aguiluz por señalamientos de jinetear recursos

Bacalarenses piden auditar las finanzas de la administración de Alexander Zetina Aguiluz por señalamientos de jinetear recursos

Compartir

 

La semana pasada, los representantes comunales, acusaron al edil bacalarense de “jinetear” el pago de sus apoyos económicos, desde antes de concluir su primera gestión al frente de esta demarcación.

El Ayuntamiento de Bacalar cuenta con 57 representantes de cada una de las poblaciones que forman parte de esta demarcación.

Los delegados de estas comunidades reciben un apoyo económico quincenal.
En promedio, el gobierno municipal eroga 57 mil pesos quincenales para cubrir los servicios de estos representantes comunales.

Actualmente, el Ayuntamiento de Bacalar adeuda más de medio millón de pesos correspondientes a cinco meses por este concepto.

Los afectados reclaman el pago de sus servicios; sin embargo, el alcalde de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, ha hecho caso omiso para cumplir con esta responsabilidad.

Los inconformes, solicitaron que se haga una auditoría a las dos gestiones de Alexander Zetina Aguiluz.

Y en caso de encontrarse inconsistencias, denunciarlas ante las autoridades competentes para que se haga una investigación y se finquen responsabilidades.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …