Noticias Recientes
Inicio / Local / Brindaremos certeza en la tenencia de la tierra y daremos facilidades a locatarios de mercados: Rufina Cruz Martínez.

Brindaremos certeza en la tenencia de la tierra y daremos facilidades a locatarios de mercados: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.-  Este día la candidata independiente rufina cruz martínez llevó a cabo un recorrido por la colonia Antorchistas y Payo Obispo de las más emblemáticas y con historia  de nuestra capital.

Los vecinos de la colonia Atorchistas ubicado cerca de Calderitas, manifestaron que se requiere mayor certeza jurídica en sus predios así como apoyo para poder tener un título de propiedad.

Rufina Cruz Martínez mencionó a los ciudadanos que se buscarán los apoyos con las instancias correspondientes para que puedan obtener la documentación necesaria y se de seguimiento cada uno de sus trámites y no queden solamente en burocracia.

En la colonia Payo Obispo de las más antiguas de Chetumal se comprometió con los vecinos a mejorar el alumbrado público, brindar mejor servicio de recoja de basura, pavimentación de calles ademas con el sector comercial, brindar facilidades a los locatarios del conocido «Mercadito Payo Obispo» para que sus negocios tengan un adecuado desarrollo y mejoren sus ingresos.

Una de las principales demandas de todos los ciudadanos es que las cosas mejoren que no se vea una capital totalmente hundida en el abandono, en la que solamente unos cuantos alcanzan el desarrollo productivo adecuado.

Invitó a los ciudadanos que se sumen al proyecto independiente y que este próximo 6 de junio voten por Rufina Cruz Martínez ¡es tiempo de la gente vota independiente!

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …