Noticias Recientes
Inicio / Local / «Hoy frente a ustedes quiero que hagamos un compromiso y sí no lo cumplimos que el pueblo nos lo demande, vamos a bajar nuestros sueldos, no vamos a ganar más, y si así no lo hiciéremos que el pueblo nos lo demande”: Yensunni Martínez.

«Hoy frente a ustedes quiero que hagamos un compromiso y sí no lo cumplimos que el pueblo nos lo demande, vamos a bajar nuestros sueldos, no vamos a ganar más, y si así no lo hiciéremos que el pueblo nos lo demande”: Yensunni Martínez.

Compartir

 

Chetumal 27 de mayo 2021.- Con un contundente y arrasador mensaje dirigido a los Othonenses, la candidata de Morena por la presidencia municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez hizo el compromiso que llegando al Ayuntamiento reducirá su sueldo al igual de los regidores del Cabildo, para así dar un respiro a las arcas del municipio.

En presencia de las vecinas y vecinos del fraccionamiento Américas 2 y acompañada de Anahí González candidata a diputada federal por el distrito 02, la candidata de Morena en OPB manifestó que una vez llegue a las presidencia municipal, comenzará su lucha para eliminar la corrupción que hay en el municipio capitalino a fin de evitar sigan dañando al pueblo othonense.

“No toleraremos la corrupción y no permitiremos que sigan dañando al pueblo, fuera los corruptos”.

Los ciudadanos aplaudieron las palabras de Yensuni Martínez y dijeron estar unidos y listos para demostrar el compromiso con la 4T el próximo 6 de junio, por lo que pidieron a la candidata, continúe su lucha para lograr dignificar a la capital de Quintana Roo.

Durante el mitin realizado en el domo del fraccionamiento las Américas 2 de Chetumal, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” fue recibida con fervor y emoción, donde también estuvieron presentes simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde y MAS.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …