Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Cancunenses solicitan la intervención del Gobierno del Estado

Cancunenses solicitan la intervención del Gobierno del Estado

Compartir

C 2

Cancún, Q. ROO.- Integrantes del Movimiento Antorchista en Cancún realizaron una manifestación frente a las instalaciones de la representación del gobierno en el municipio de Benito Juárez, para pedir la intervención del Gobernador en la solución de algunas de mandas de cientos de colonos.

Los manifestantes solicitan la intervención inmediata del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para convencer a los propietarios de los predios donde están asentadas las colonias Mario Villanueva, El Fortín, El Sheriff y Miguel Hidalgo, ubicadas en las regiones 245, 237, 236 y 202, en la Ciudad de Cancún, de que hagan convenios de compra venta legales a precios justos y mensualidades accesibles, así lo dio a conocer David Sánchez Reyes, líder Antorchista en la zona.

También solicitan la dotación de materiales de construcción como cemento, láminas de zinc, entre otros, para el mejoramiento de vivienda de 20 familias de distintas colonias populares.

C 5

Después de un rato de espera, los colonos fueron atendidos por José Antonio Barón Aguilar, Director Jurídico de la Representación del Gobierno en el municipio de Benito Juárez, quien escuchó con atención las peticiones de los ciudadanos y se comprometió a dar fecha y hora de audiencia.

Por su parte, Sánchez Reyes, mencionó que la manifestación que realizaron es parte de la reiniciación de gestiones y movilizaciones que no cesarán hasta obtener una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades, ya que la solución es sencilla, consiste en una intervención enérgica y decidida del gobierno estatal y municipal para que convenzan a los propietarios de vender legalmente y a precios justos los lotes donde actualmente viven los colonos.

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …