Noticias Recientes
Inicio / Local / Caravana de los Reyes Magos llega a Colonia Antorchista de Tulúm

Caravana de los Reyes Magos llega a Colonia Antorchista de Tulúm

Compartir
Tulum, Quintana Roo.- Este fin de semana arribó a la Colonia Antorchista de Macario Gómez, el alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, acompañado de su distinguida esposa Iliana Canul de Dzul, presidenta del DIF Municipal, donde se llevó un muy emotivo evento de Día de Reyes.
 
David Sánchez Reyes, dirigente municipal antorchista, reconoció el esfuerzo y coordinación de los habitantes de la colonia antorchista para que la alegría llegara a todas las familias de este asentamiento humano, de igual manera agradeció al alcalde los apoyos que ha brindado a la colonia, tal como los trabajos de nivelación y arreglo del acceso principal, equipo para perforación de pozos profundos, entre otros.
 
La presidenta del DIF Municipal, Iliana Canul de Dzul, agradeció al dirigente antorchista y a los colonos ahí reunidos, por brindarles tan cálida bienvenida, mencionó que las puertas del DIF municipal están abiertas para atender las necesidades elementales de los habitantes de esta colonia y que de la misma forma serán recibidos con amabilidad, todas las personas que llegue a solicitar algún apoyo, expresó.
 
En su intervención el alcalde Marciano Dzul Caamal, recalcó que en diversas ocasiones ha visto trabajar de manera unida a los habitantes de esta colonia, desmontando, abriendo calles, chapeando, construyendo sus escuelas, etc., dispuesta a trabajar por mejorar las condiciones de su colonia, para lograr un mejor futuro para sus hijos.
 
Debido a este gran ánimo y disposición de trabajar de los jefes de familia de la colonia antorchista, dijo a los ahí presentes, que pueden contar con su apoyo y disposición para seguir trabajando con mucho entusiasmo para seguir progresando, pues sabe que las cosas que se logran con esfuerzo y trabajo se valoran en sus reales dimensiones.
 
Para concluir el evento, la presidenta honoraria del DIF municipal, tomó la palabra para iniciar la repartición de la tradicional rosca de reyes, entregando una pieza completa para cada familia, para disfrutar un domingo familiar especial.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …