Noticias Recientes
Inicio / Local / En el olvido las colonias populares de Benito Juárez

En el olvido las colonias populares de Benito Juárez

Compartir
Cancún, Quintana Roo.- Aunque los habitantes de la colonia Unidad Antorchista en Cancún anhelan un año nuevo de esperanza y progreso, ven difícil que se haga realidad toda vez que con el gobierno municipal morenista que encabeza Mara Lezama Espinoza, no pinta un buen panorama, por el contrario, el mal manejo de los recursos públicos para obra social, servicios básicos, desempleo, inseguridad y pobreza será lo que ofrecerá a la población marginada, expuso la señora Italia Morales Esteban, vecina del lugar.
 
Pese a su mal desempeño y ambición de poder, Mara Lezama será la abanderada del partido guinda en los próximos comisión electorales para la renovación de la gubernatura del estado. ¿Cómo nos irá a los pobres con esa clase de políticos si llegara a gobernar el estado que no han hecho nada a favor de los cancunses?, se preguntó.
 
Morales Esteban sostuvo que las colonias populares del municipio de Benito Juárez son de las más olvidadas. “Nosotros que ya llevamos mucho tiempo pidiendo apoyos para el bien de nuestras colonias y no vemos acción y sensibilidad por parte de la alcaldesa para atender nuestras peticiones”, sentenció.
 
Hace un par de meses –dijo–, se entregó un pliego petitorio al ayuntamiento en donde solicitamos la rehabilitación de las calles, entre ello rastreo y engravado, para que pueda ser accesible la entrada hasta los hogares de los colonos de la Unidad Antorchista puesto que a muchos se nos dificulta entrar y salir pues los grandes hoyos y el fango que se ha ocasionado por la temporada, evitan que se pueda transitar de mejor manera en trasporte público o particular.
 
Doña Italia Morales puntualizó que en este año continuarán las gestiones ante el municipio, asimismo expuso que acudirán en la presidencia municipal para recordarle a la alcaldesa la gestión de sus calles.
 
“Hago un llamado de lucha a todos los antorchistas para que sigamos unidos y firmes, sabemos que vienen elecciones próximamente de gobernador y nuestra presidenta quiere contender, por esa razón hacemos el llamado a que voltee a ver a las colonias que necesitan de su ayuda, no hacerlo demostrará que no le preocupa el bienestar de los quintanarroenses”, concluyó.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …