Noticias Recientes
Inicio / Local / Carlos Joaquín dentro del Top Ten de los mandatarios mejor calificados del País

Carlos Joaquín dentro del Top Ten de los mandatarios mejor calificados del País

Compartir

El mandatario de Quintana Roo destaca en el sondeo aplicado por Caudae, como uno de los de mayor capacidad entre los 32 mandatarios del país.

De acuerdo a la empresa encuestadora, los gobernadores de Yucatán, Querétaro, Durango, Tamaulipas y Guanajuato resultaron evaluados con el mayor puntaje en promedio, esto dentro de la encuesta mensual correspondiente al mes presente.

En el top ten de los mandatarios mejor calificados lo completan Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa;Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, y Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila, respectivamente.

El ejercicio estadístico mide la honestidad, capacidad e integridad de los mandatarios estatales, bajo la óptica de los pobladores mayores de 18 años en sus estados.

El ejercicio estadístico que mide la percepción que los ciudadanos tienen de sus mandatarios; el ejercicio fue aplicado a 12 mil 320 personas mayores de 18 años, vía telefónica residencial, en los 32 estados del país.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …