Noticias Recientes
Inicio / Local / Colonos de la Santa Isabel de Chetumal solicitan sumarse al #NuevoAcuerdo.

Colonos de la Santa Isabel de Chetumal solicitan sumarse al #NuevoAcuerdo.

Compartir

 

A invitación de los Colonos de Santa Isabel, la SEGOB llevó a cabo un Diálogo Ciudadano a través del Subsecretario Luis Gamero quien escuchó las peticiones y problemática de esta cada haz más poblada Colonia.

“Queremos que nos apoyen, que haya esta atención personalizada, por años no hemos sido escuchados y hoy tenemos la esperanza de que cambiara la forma de atención del Gobierno”, expresaron los vecinos del Lugar.

“Nuestra Gobernadora Mara Lezama tiene una nueva forma de gobernar, hoy el #NuevoAcuerdo es escuchar a todos y que los servidores públicos estén a ras de piso para hacer equipo Gobierno y Sociedad para resolver la problemática, por esos el mejor ejemplo es tener a una Gobernadora que no descansa, que gestiona 24/7 recursos e inversión para hacer de Quintana Roo un estado Próspero y con Bienestar” les expreso el Subsecretario Luis Gamero.

También se les hizo llegar el saludo de Cristina Torres Secretaria de SEGOB, los vecinos aplaudieron y celebraron que ahora si se ensucian los zapatos y salen del aire acondicionado los Funcionarios.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …