Noticias Recientes
Inicio / Local / Comunidades tendrán prioridad en mi gobierno sin descuidar la zona urbana: Rufina Cruz Martínez.

Comunidades tendrán prioridad en mi gobierno sin descuidar la zona urbana: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- Este día la candidata independiente Rufina Cruz Martínez visitó las localidades de Juan Sarabia y Jesús González Ortega de la zona rural de Othón P. Blanco llevando el mensaje de una candidatura ciudadana y ampliando sus propuestas.

Durante su recorrido los vecinos se mostraron muy contentos ya que desconocían qué existe una candidata sin partido político y con intereses que son solamente para el pueblo.

Lo más importante de estos recorridos es conocer el sentir de la gente que en estas localidades han mencionado se encuentran sin alumbrado público además que los parques y domos deportivos están completamente destruidos por falta de mantenimiento de la actual administración municipal.

Asimismo los hombres y mujeres de la zona rural manifestaron que las calles para acceso a estas localidades se encuentran llenas de baches y a medio construir ya que nunca llegó la transformación de la que tanto se hablaba.

Rufina Cruz Martínez se comprometió con los ciudadanos a que en los seis primeros meses de gobierno con el ahorro que se tenga, en la verdadera austeridad; se aplicarán beneficios a las comunidades rurales primeramente sin descuidar tampoco la mancha urbana de la capital del estado.

Ya no más de lo mismo no vamos a tolerar la continuidad de la corrupción, no vamos a tolerar que se engañe al pueblo con una transformación que no existe, ¡Es tiempo de la gente, vota independiente!, ¡vota por Rufina Cruz Martínez!

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …