Noticias Recientes
Inicio / Local / Consolida Juan Ortiz Cardín respaldo de taxistas; más agremiados del SUCHAA se suman al proyecto de “Va por Quintana Roo”

Consolida Juan Ortiz Cardín respaldo de taxistas; más agremiados del SUCHAA se suman al proyecto de “Va por Quintana Roo”

Compartir

•Juan Ortiz agradeció el respaldo de los taxistas y se comprometió a trabajar para tener mejor alumbrado público, así como rehabilitar las calles y avenidas por las que puedan transitar sin riesgo de algún accidente.

•Taxistas criticaron la falta de voluntad de las autoridades municipales para reparar las vialidades y solicitaron más atención en la prevención del delito y seguridad

Chetumal.- Más taxistas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) se sumaron al proyecto de Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada entre el PAN-PRD-PRI y CXQ.

En reunión con los taxistas, Juan Ortiz presentó sus propuestas entre la cuales destaca un programa para rescatar las calles y avenidas así como su alumbrado público con la asesoría y experiencia de las cámaras empresariales de la construcción. Con esto se garantiza una inversión práctica y eficiente de los recursos.

“Me comprometo a mejorar la imagen urbana de la capital del Estado y sus alrededores para que sea agradable a la vista de quienes nos visitan; con la asesoría y experiencia de las cámaras empresariales de la construcción rehabilitaremos las calles y avenidas”, aseguró Ortiz Cardín.

El gremio taxista solicitó sea atendido urgentemente el tema de la reparación de calles, ya que prácticamente se encuentran intransitables por los baches; criticaron la falta de voluntad de las autoridades municipales que han dejado crecer el problema.

De igual manera, pidieron reforzar la seguridad y realizar operativos en zonas estratégicas donde han aumentado los asaltos, para prevenir el delito y de esta manera trabajar con más tranquilidad y poder así llevar bienestar a sus familias sin miedo a ser víctimas de un asalto o incluso, a perder la vida.
.
Al final de la reunión, los taxistas pegaron en sus unidades micro perforados para fortalecer la difusión de la campaña “Va por Quintana Roo” como muestra de respaldo y agradecieron al candidato la oportunidad de escuchar sus propuestas y solicitudes.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …