Noticias Recientes
Inicio / Local / Con vandalismo, responde Paoly Perera al rechazo de los carrilloportenses

Con vandalismo, responde Paoly Perera al rechazo de los carrilloportenses

Compartir

Chetumal.- El doble discurso y la doble moral de Paoly Perera Maldonado, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, se refleja cada vez más en la actual contienda electoral.

Ayer, la sociedad le manifestó su rechazo durante un acto de campaña que encabezó en la colonia Constituyentes de la cabecera municipal, y no tuvo empacho de culpar a sus adversarios por esta acción, que no fue más que el hartazgo de la sociedad hacia su proselitismo plagado de mentiras y falsas promesas.

En su arrebato y desesperación, activó a su «grupo de choque» para vandalizar la propaganda de su contrincante Mary Hernández Solís, candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia».

Estos actos fueron realizados durante la noche, bajo el cobijo de las sombras, como la abanderada priista acostumbra actuar para dar rienda suelta a su doble moral y a su doble discurso.

Pues mientras culpa, exige respeto y denuncia violencia en su contra, emprende la batalla del vandalismo para descargar su coraje hacia los carrilloportenses, que hoy inclinan sus preferencias en favor de un proyecto fuerte, y que le rebasa en aceptación popular.

Paoly Perera sabe que la batalla está perdida, y hoy recurre a la misma violencia que condena. ¿Es así cómo pretende que la gente crea en sus engaños y falsas promesas?

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …