Noticias Recientes
Inicio / Local / Más oportunidades laborales para nuestros jóvenes profesionistas: Sofía Alcocer

Más oportunidades laborales para nuestros jóvenes profesionistas: Sofía Alcocer

Compartir

 

*Tenemos jóvenes competentes y talentosos que necesitan la oportunidad de demostrar sus capacidades y será desde el ayuntamiento que podremos dar los espacios laborales: Sofía Alcocer

José María Morelos. – Oportunidades laborales para las y los jóvenes profesionistas es una de las propuestas más sólidas de la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, la cual se dijo comprometida para dar continuidad al trabajo emprendido por y para las y los morelenses.

“Seguimos firmes, seguimos avanzando, no nos detendremos, el camino ya está marcado, tenemos jóvenes profesionistas talentosos que necesitan la oportunidad de demostrar sus capacidades y será desde el ayuntamiento que buscaremos los mecanismos para dar espacios laborales para este sector tan importante de nuestra sociedad”, expresó Sofía Alcocer.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, reconoció que las y los jóvenes son pieza clave de nuestro presente, y tienen nuevas ideas, nuevas formas para lograr las acciones del municipio sean más eficientes y por ello, consideró, es una apuesta ganada el abrir espacios para que sean los profesionistas morelenses quienes los ocupen.

Sofía Alcocer Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), invitó a todas y todos a seguir sumando con el gran proyecto de continuidad, a seguir juntos y juntos seguir avanzando.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …