Noticias Recientes
Inicio / Local / Continúa la Sintra trabajos de rehabilitación de calles en la zona alta de la ciudad de Chetumal

Continúa la Sintra trabajos de rehabilitación de calles en la zona alta de la ciudad de Chetumal

Compartir

* Con una inversión de seis millones 624 mil pesos se atenderán las calles y avenidas de la zona alta de la capital, con lo que se benefician poco más de 151 mil habitantes

* Se realizaron trabajos de reconstrucción en la avenida Francisco I. Madera entre Mahatma Gandhi y Cristóbal Colon, de igual forma en la avenida Miguel Hidalgo entre Mahatma Gandhi y Chapultepec

Chetumal.- El gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín con el objetivo de brindar un mejor entorno y se recupere el orgullo de la ciudad capital, impulsa acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana en beneficio de la comunidad a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).
Con la misión de disminuir la desigualdad entre las ciudades del norte respecto y las del sur la Sintra continúa con los trabajos de rehabilitación de calles en la zona alta de la ciudad de Chetumal, en donde se tiene la meta de reconstruir 23 mil 155 metros de vialidades, expresó el secretario Jorge Portilla.
Aseveró que con una inversión de seis millones 624 mil pesos se atenderán las calles y avenidas de la zona alta de la capital, con lo que se benefician poco más de 151 mil habitantes, se refrenda el compromiso de mejorar las vialidades en Chetumal con el fin de optimizar los traslados de las personas con mayor seguridad y evitar accidentes, además de mejorar su calidad de vida.
En este sentido se realizaron trabajos de reconstrucción en la avenida Francisco I. Madera entre Mahatma Gandhi y Cristóbal Colon, de igual forma en la avenida Miguel Hidalgo entre Mahatma Gandhi y Chapultepec, dijo.
El titular de la Sintra explicó que se tiene contemplado atender vialidades que presentan zonas afectadas y tienen una buena afluencia vehicular como lo es la avenida Cristóbal Colón, San Salvador, Primo de Verdad, Camelias y Francisco I. Madero, entre otras.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …