Noticias Recientes
Inicio / Local / El PRI en OPB respalda a José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República

El PRI en OPB respalda a José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República

Compartir

 

Hace llamado a la unidad para llegar fortalecidos a las elecciones del 2018

Chetumal, Quintana Roo.- “Es tiempo de darle continuidad y reforzar los proyectos que actualmente llevan a México hacia adelante”, aseveró el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revoluciona Institucional (PRI) en Othón P. Blanco, Jesús Martin Muñoz Tun, en respaldó a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

El líder priista en Othón P. Blanco, señaló que la historia de México en su en gran medida se debe a la política tras haber superado su caudillismo y su época revolucionaria, y de acuerdos sociales lo que fue forjando al México moderno y de instituciones.

Indicó que hoy son otros tiempos en los que el mundo avanza a pasos agigantados, y el país tiene que estar a la altura de competir para sobresalir, por ello reconoció que José Antonio Meade es un gran político, pero no es un político de formación partidista, sino que es un profesional de la administración pública y el Gobierno, lo que hoy se necesita, por eso el PRI ha dado ese gran paso hacia la apertura democrática y busca postular de entre todos los mexicanos a aquel que es capaz de liderarnos y unirnos ante desprestigio de la política y la polarización social.

Reiteró su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña, quien se comprometió con la población a trabajar fuertemente para darle seguimiento y reforzar los proyectos que hasta el día de hoy realiza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Los que hoy estamos en el PRI dentro de nuestra competencia buscamos el desarrollo de México, así como de cada una de las entidades federativas y los municipios, dejando atrás los intereses mezquinos y anteponiendo el interés de los ciudadanos que son quienes nuestros guías”, aseveró.

Muñoz Tun reconoció que José Antonio Meade Kuribreña es un buen aspirante a candidato a la presidencia de la República, al tener la preparación suficiente para guiar el futuro del país, además de tener una convicción de apertura al diálogo, a escuchar distintas formas de entender a México, pero respetando a todos para que a México le vaya mejor.

Por lo que refirió que el Partido llegara a un proceso fortalecido y unido en sus estructuras, militancia y simpatizantes, en el que México se juega su futuro y el de sus familias.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …