Noticias Recientes
Inicio / Local / Continuaremos fortaleciendo al sector agropecuario de José María Morelos: Sofía Alcocer

Continuaremos fortaleciendo al sector agropecuario de José María Morelos: Sofía Alcocer

Compartir

 

*Será activado el programa “Peso x Peso” municipal para proyectos productivos y se continuará con la gestión de caminos saca cosechas.

José María Morelos. – Continuar fortaleciendo a las y los productores del campo morelense es una prioridad para la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, por ello ha hecho el compromiso de activar el programa “Peso x peso” de manera municipal, al cual se le asignaran 10 millones de pesos de manera anual, para el impulso de proyectos agropecuarios.

“Nuestras productoras y productores del campo, son muy importantes para José María Morelos, y me comprometo a continuar al fortalecimiento del sector, crearemos una bolsa de 10 millones de pesos cada año, por lo que estamos hablando de 30 millones de pesos para las y los productores del campo y se va a llamar “Peso por peso”, el recurso va ser municipal, de tal formar tendrán que hacer sus propuestas y exponer cuanto y que es lo que van a necesitar”, expresó Sofía Alcocer.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, mencionó que se insistirá en la gestión de recursos para la creación de más caminos saca cosecha, pues resultan esenciales para poder comercializar lo producido en José María Morelos.

Sofía Alcocer, detalló que con la aplicación del programa “Peso x Peso” municipal, se le podría aportar al productor hasta el 50 por ciento de lo que requiera para realizar su proyecto productivo.
La candidata a Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, reconoció que la actividad económica dominante en José María Morelos es el sector productivo primario, por ello, refrendo su compromiso en continuar las gestiones en atención de las demandas de las y los productores rurales, para juntos seguir avanzando.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …