Noticias Recientes
Inicio / Local / CONVOCA IAPQROO A QUE CIUDADANOS RECONOZCAN A LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS

CONVOCA IAPQROO A QUE CIUDADANOS RECONOZCAN A LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS

Compartir

 

 

https://www.iapqroo.org.mx/?p=5363

 

Chetumal, QRoo a miércoles 28 de Septiembre de 2022.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. como la organización social que asumió por ley la responsabilidad de conmemorar, al menos un mes del año, la importancia y trascendencia del servicio público para nuestra comunidad, inicia con la organización de las actividades que ha venido desarrollando en los últimos 5 años, para conmemorar NOVIEMBRE, MES DEL SERVICIO PÚBLICO en el Estado de Quintana Roo.

 

Iniciamos con la convocatoria a toda la ciudadanía del Estado de Quintana Roo, a cámaras empresariales y organizaciones civiles a otorgar el 5to Reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado.

 

Este reconocimiento nace con el propósito de que además de la exigencia diaria que ejercen los ciudadanos sobre las personas que laboran en el servicio público, también es indispensable que se reconozcan sus esfuerzos, en tanto que, en muchas ocasiones van más allá de sus percepciones económicas y responsabilidades jurídicas.

 

Quiénes ejercen su vocación de servir a los demás, siempre buscan la manera de cumplir con su labor, más allá de las horas, de los recursos que tengan disponibles a su alcance o de sus problemas familiares y personales, anteponiendo su salud física y mental y, en muchas ocasiones, hasta su vida.

 

Es la oportunidad de ser corresponsables y motivar e incentivar a quiénes han estado ahí en innumerables crisis económicas, sanitarias o de fenómenos hidrometeorológicos ya sea desde cualquiera de los tres órdenes de gobierno o poder del Estado.

 

Lo único que tenemos que hacer es postular a la o las personas servidoras públicas que hayamos atestiguado que en la realización de una acción pública o en el ejercicio de su función, haya destacado en atender con calidad y calidez al ciudadano, se haya conducido de manera honesta o hayamos sido testigos de su contribución personal para resolver problemas públicos.

 

Puedes postular al médico, a la enfermera, al bombero, al personal de limpia, al policía, al tránsito, al entrenador deportivo, al que te atendió en ventanilla o en el 911, a quiénes desde su puesto de director, jefe de departamento o cualquier otro consideres merece este alto reconocimiento otorgado por la ciudadanía.

 

Los requisitos los puedes encontrar en la convocatoria anexa y deberás llenar el formulario https://forms.gle/13bXtyi4uRcPYDjp7 o escribir un correo dirigido al Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, León Ricardo Lizárraga Cubedo a [email protected]

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …