Noticias Recientes
Inicio / Local / Convocan a artistas mexicanos y extranjeros a participar en la exposición colectiva «Arte Visual: Flora y Fauna Cozumeleña”.

Convocan a artistas mexicanos y extranjeros a participar en la exposición colectiva «Arte Visual: Flora y Fauna Cozumeleña”.

Compartir

En el marco del 34 aniversario del Museo de la Isla, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a artistas mexicanos y extranjeros a participar en la exposición colectiva «Arte Visual: Flora y Fauna Cozumeleña”.

Isela Carrillo Cupul, directora del recinto museográfico, recordó que el edificio es icónico, ya que data de la segunda mitad de la década de los 30, cuando abrió sus puertas como uno de los primeros hoteles del estado y como Museo de la Isla se inauguró el 4 de abril de 1987.

Podrán participar artistas mayores de 18 años, quienes deberán presentar pinturas, grabados, fotografías y esculturas alusivos a la belleza y diversidad de la flora y la fauna de la Isla con una medida máxima de 90 X 90 centímetros en papel, lona, tela o madera.

Las pinturas, grabados, fotografías y esculturas serán recibidas del 29 al 31 de marzo, en horario de 8:30 a 14:30 horas en la oficina del Museo de la Isla. El transporte correrá por cuenta del concursante.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …