Noticias Recientes
Inicio / Noticias / Costará a los quintanarroenses 16 millones 704 mil pesos, anuales, el convenio de impunidad de firmó el «Gobierno del Cambio» con la revista Luces del Siglo

Costará a los quintanarroenses 16 millones 704 mil pesos, anuales, el convenio de impunidad de firmó el «Gobierno del Cambio» con la revista Luces del Siglo

Compartir

Autoriza Carlos Joaquín el monto económico y ejecuta el apoderado legal del gobierno de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara Fernández

*Con este dinero se podrían beneficiar cientos de campesinos, reparar miles de tuberías de agua potable, mejorar escuelas, comprar medicinas, entre otras cosas

STAFF SOL QUINTANA ROO

Costará a los quintanarroenses 16 millones 704 mil pesos anuales el pago de favores que la revista Luces del Siglo le hace a la administración de Carlos Manuel Joaquín González, según consta en el convenio de prestación de servicios profesionales y publicitarios que firmó el apoderado legal del gobierno de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara Fernández, con editora de Medios Mapa, S.A. de C.V., de Norma Madero Jiménez.

Este es otro de los convenios de impunidad que tendrá que cargar el erario y decenas de otras que se dejarán de hacer, todo con el fin de evitar que se critique el trabajo realizado por el «gobierno del cambio».
Con este dinero se podrían beneficiar cientos de campesinos que hoy ven sus cosechas casi perdidas o reparar cientos de miles de tuberías de agua potable para que el vital líquido llegue con presión a las decenas de colonias de todos los municipios de Quintana Roo; mejorar escuelas, comprar medicinas para que los derechohabientes de los hospitales generales de la SESA o Centros comunitarios cuenten con ellos, contratar médicos para las zonas rurales y miles de cosas que se podrían hacer en beneficio de los quintanarroenses.
Sin embargo, esto no es prioridad para la administración de Carlos Manuel Joaquín González, su prioridad es elevar su ego, buscar aceptación y credibilidad ante los miles de quintanarroenses que creyeron en él y hoy le ha dado la espalda; o simplemente, crear empleados para los miles de desempleados que existen, eso sin agregar a los miles que despidió por la alternancia.
El «Gobierno del Cambio» continúa pagando favores a quienes en la pasada elección fueron los detractores del gobierno de Roberto Borge Angulo. En esta ocasión, el servilismo perteneció a la revista «Luces del Siglo», de Norma Madero, quien firmó un convenio de impunidad con el gobierno de Quintana Roo.
El contrato o convenio es el 014/2017 de prestación de servicios profesionales y publicitarios que firmaron el Gobierno del Estado de Quintana Roo, representado por Juan Melquiades Vergara Fernández, apoderado legal y secretario de Finanzas y Planeación, y por la otra parte, editora de Medios Mapa, S.A. de C.V., representado por Norma Madero Jiménez, en su carácter de apoderada legal.
Su convenio, como mencionados líneas arriba, será por pago anual 16 millones 704 mil pesos. Sus mensualidades serán de 1 millón 392 mil pesos. Este fue el precio que obtuvo Norma Madero Jiménez por despreciar los millones que recibía en el gobierno de Roberto Borge, más regalías y el dinero en efectivo que le llevaban hasta su casa, cuando vivía ahí por Plaza las América en Cancún, y por traicionar a quienes le dieron nombre y mucho dinero como fue Félix González Canto.
De esta manera, demostramos de nueva cuenta la falsedad del «gobierno del cambio» y de las palabras de Carlos Joaquín González, quien al puro estilo de sus antecesores y falta de respeto hacia sus promesas de campaña para con los quintanarroenses empleó el método del silencio comunicacional para que sólo reciba afecto y parabienes.
Dejamos a consideración de nuestros lectores el convenio completo, los montos a pagar y las pruebas de quiénes lo firmaron, y niegan que existan este tipo de acuerdos por pago de favores.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …