Noticias Recientes
Inicio / Local / Cumple el Gobernador Carlos Joaquín compromiso con padres de familia al entregar 56 sillas escolares a los alumnos de la Escuela Primaria “Simón Bolívar” de la delegación de Leona Vicario.

Cumple el Gobernador Carlos Joaquín compromiso con padres de familia al entregar 56 sillas escolares a los alumnos de la Escuela Primaria “Simón Bolívar” de la delegación de Leona Vicario.

Compartir

El instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) entregó 56 sillas escolares a los alumnos de la Escuela Primaria “Simón Bolívar” de la delegación de Leona Vicario como respuesta a la petición de sus padres,  hecha al Gobernador,  Carlos Joaquín González.

Al respecto el Director General del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera, señaló que en la pasada novena audiencia pública “Plátícale al Gobernador”  realizada en el municipio de Puerto Morelos, una de las petitorias al mandatario  estatal fue que se dotara de nuevas sillas escolares a este los alumnos de este colegio.

De manera inmediata el gobernador,  Carlos Joaquín González giró las instrucciones  al titular del IFEQROO,  para que se atendiera a la brevedad posible la petición hecha por  los padres.

Abraham Rodríguez, destacó que la respuesta fue dada este día martes con la entrega de 56 sillas escolares, (43 derechas  y 13 izquierdas) para igual número de alumnos.

El Director General del IFEQROO, resaltó la inmediata respuesta del Gobernador, Carlos Joaquín González a las peticiones de la ciudadanía en estas audiencias públicas “Plátícale al Gobernador”, esto muestra que el Cambio  se está llevando acabo como se prometió durante la campaña electoral.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …