Noticias Recientes
Inicio / Local / David Ortiz la mejor opción para ocupar la Secretaría Estatal de Turismo en el ulltimo año de la administración de Carlos Joaquín

David Ortiz la mejor opción para ocupar la Secretaría Estatal de Turismo en el ulltimo año de la administración de Carlos Joaquín

Compartir

 

En los próximas dias el empresario hotelero de Tulum David Ortiz Mena, podría ser nombrado como Secretario de Turismo de Quintana Roo en sustitución de Marisol Vanegas.

Tras el quinto informe de gobierno, se esperan cambios en el gabinete estatal para intensificar las acciones en el ultimo año de la administración estatal.

La experiencia de David Ortiz Mena sin duda beneficiaría a Quintana Roo al conocer de primera mano las fortalezas y debilidades del sector turístico.

El gobernador podría enderezar el rumbo de esta importante secretaría al nombrar al empresario tulumnense pues la experiencia y conocimiento del sector esta de sobra.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …