Noticias Recientes
Inicio / Local / De 300 mil pesos son los sueldos de lujo de los regidores consentidos de Paoly Perera; Cobran más que algunos presidentes municipales de QRoo.

De 300 mil pesos son los sueldos de lujo de los regidores consentidos de Paoly Perera; Cobran más que algunos presidentes municipales de QRoo.

Compartir

FCP.-Los regidores consentidos de Paoly Perera, cobran sueldos estratosfericos, incluso más que algunos de quienes hoy están al frente de las presidencias municipales de Quintana Roo.

Con tal de mantener el cabildo a modo para que le permita realizar cualquier tipo de transa sin que sea cuestionad, la candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal, Paoly Perera, quien busca reelegirse como presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, mantiene con sueldos de lujo a sus regidores consentidos como lo es María Teresa Cruz Quintal y Alfaro Yam Canul los cuales cobran compensaciones de más de 300 mil pesos al mes, en uno de los municipios más pobres de Quintana Roo al presentar mayor rezago social y de infraestructura.

En el caso de la regidora por el Partido Verde Ecologista María Teresa Cruz Quintal, según los sueldos devengados del Fondo General de Participaciones obtuvo tan solo en el mes de mayo la módica cantidad de 304 mil 800 pesos por concepto de la póliza marcada con el número 2.804.052.

Mientras que el regidor Priista Alfaro Yam Canul, de acuerdo a la póliza 2.795.052 también en el mes de mayo percibió del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto 300 mil pesos por concepto de compensaciones como personal de confianza.

Y es que la candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal, Paoly Perera, como se sabe además de mantener a los carrilloportenses en el olvido, el pasado 12 de mayo por medio del representante suplente del PRD ante el IEQROO, Carlos Montalbán, fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), esto tras amenazar a trabajadores de ese ayuntamiento de que perderán su trabajo si no gana en estos comicios, por lo que los presionó a participar en la campaña.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …