Noticias Recientes
Inicio / Local / Mary Hadad es la única que nos traerá bienestar: vecinos de Xul-ha

Mary Hadad es la única que nos traerá bienestar: vecinos de Xul-ha

Compartir

Xul-ha, Quintana Roo a 23 de junio de 2018.- El proyecto de gobierno de Mary Hadad es el único que garantiza el bienestar, la seguridad y desarrollo económico del municipio de Othón P. Blanco, afirmaron vecinos de Xul-ha, Huay Pix y Ucum, al recibir la visita de la candidata a la presidencia municipal.

Mary Hadad expresó que visitar las comunidades es una gran motivación para seguir trabajando en la difusión de sus propuestas.

«Me motiva mucho visitar las comunidades de nuestro municipio porque puedo compartir su sentir» expresó al dirigir su mensaje a los ciudadanos.

Agregó que los ciudadanos conocen su trayectoria y su desempeño en la administración pública, «saben que por veinte años he trabajado escuchando con atención sus necesidades y manteniéndome cercana dando resultados», reiteró.

Mary Hadad dijo que a lo largo de esta campaña se ha encontrado con vecinos muy inconformes ante las carencias que afectan a los habitantes de la mayoría de las comunidades, » nos comentan que el servicio de transporte es insuficiente, que hay pocas oportunidades para emplearse cerca de su vivienda o que la inseguridad ya se ve en sus calles, esto está por cambiar», sentenció.

«Es un gusto caminar por Xul-ha y Huay Pix y confirmar el tremendo potencial
que tienen para ser un punto turístico que atraiga tantos visitantes como lo
hacen localidades en el norte de nuestro estado», dijo la candidata de la Coalición por Quintana Roo.

Tengan la confianza de que aquí habrá mejores condiciones de vida, que sabremos sacarle provecho responsablemente a sus bellezas naturales y al talento de las personas que aquí viven.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …