Noticias Recientes
Inicio / Local / Del 16 de abril al 13 de junio se realizará el segundo periodo de inscripciones, cambios de escuela y turno de nivel básico para el Ciclo Escolar 2021 – 2022

Del 16 de abril al 13 de junio se realizará el segundo periodo de inscripciones, cambios de escuela y turno de nivel básico para el Ciclo Escolar 2021 – 2022

Compartir

La Secretaría de Educación de Quintana Roo informa que del 16 de abril al 13 de junio se realizará el segundo periodo de inscripciones, cambios de escuela y turno para todos los grados de educación preescolar, primaria y secundaria en el portal Padres en Línea para el Ciclo Escolar 2021 – 2022.

En las zonas rurales sin acceso a internet las y los tutores podrán contactar con el director de la escuela para que le apoye en el proceso de inscripción.

Las inscripciones de nuevo ingreso o solicitudes de cambio y turno de escuela estarán sujetas a disponibilidad de espacios.

Si el alumno continúa en la misma escuela, no se requiere reinscribir en el portal Padres en Línea, de manera automática tiene asegurado su espacio en la misma escuela.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …