Noticias Recientes
Inicio / Nacional / Desapareció antorchista de SLP; Antorcha solicita intervención de autoridades para encontrarlo

Desapareció antorchista de SLP; Antorcha solicita intervención de autoridades para encontrarlo

Compartir

* Los mexicanos no debemos acostumbrarnos a que la gente desaparezca y nadie haga ni diga nada.

Tras la desaparición del señor Salvador García Martínez, el pasado 29 de abril, quien fue extraído a las 10 de la noche de su domicilio, ubicado en Paradita del Refugio del Municipio de Armadillo de los Infante por un grupo de personas desconocidas, el Movimiento Antorchista de San Luis Potosí y Nacional solicitan a las autoridades del estado y federales su pronta intervención para que sea localizado y regrese con vida con sus familiares.

Hasta el momento, y a pesar de que ya se difundió la ficha de búsqueda informando su desaparición, no hay ningún resultado positivo, por lo que el antorchismo, amigos y familiares solicitan pronta intervención ya que no es posible que en San Luis Potosí o en cualquier estado del país, la gente desaparezca y nadie diga ni haga nada para encontrarla.

En la noche del 29 de abril y de forma sorpresiva, de acuerdo a testigos familiares, se llevaron sin ninguna razón a García Martínez quien de oficio es albañil, un hombre bueno, tranquilo y de buen comportamiento, quien, además, es plenista antorchista en Armadillo de los Infante. Al pasar los días, la organización social pide, de manera respetuosa, la intervención de las autoridades competentes para que se agilicen los protocolos de búsqueda, y la justicia se aplique a la localización y el regreso del señor García Martínez.

El antorchismo potosino ha sido claro al señalar que «la autoridad debe investigar con todo el profesionalismo que tiene y dar con el paradero de Salvador García”. Asimismo se ha informado que el aumento de la denuncia busca que intervengan el gobernador de San Luis Potosí  y el Gobierno de la República.

En espera de que la difusión masiva de la ficha de búsqueda, que circula en el estado y estados vecinos, y la voluntad de las autoridades, pero sobre todo la aplicación de hacer verdadera justicia a los ciudadanos inermes e indefensos rinda frutos; Antorcha y amigos del desaparecido han señalado que, de no ser así, y de ser necesario, irán escalando la denuncia a otras instancias. Asimismo, agradecen a la opinión pública sobre cualquier dato o detalle que ayude a la localización de Salvador García.

También puedes ver

Emotiva celebración a las mamás en la colonia Fraternidad Antorchista de Chetumal

Chetumal.- “Los antorchistas sabemos honrar a quien así lo merece. Es el caso de las …