Noticias Recientes
Inicio / Local / LA CANDIDATA ELDA XIX, ASISTE A ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

LA CANDIDATA ELDA XIX, ASISTE A ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

Compartir

 

 

Chetumal, mayo 2024.- La Candidata a diputada federal Elda Xix, asistió en compañía de Anahí González, candidata al senado de la República, Saulo Aguilar Bernés, candidato a diputado local por el distrito 15 a la carrera dominguera ciclismo en el boulevard bahía, en la capital del estado dando el banderazo de salida motivando a los participantes a seguir realizando tan importante deporte.

 

De igual manera presenció el torneo relámpago de futbol Soccer en la comunidad de Nicolás Bravo donde fue invitada, a su llegada saludó a las familias asistentes y en un mensaje de unidad, deseó éxito a los equipos en esta justa deportiva, las comunidades participantes fueron: Francisco Villa, Morocoy, Lázaro Cárdenas y la comunidad anfitriona. Los jugadores mostraron un gran espíritu deportivo en este encuentro y agradecimiento por la visita a este gran encuentro.

Elda Xix comentó que estas actividades son importantes para la sana convivencia y de esparcimiento familiar para que sigan fortaleciéndose los lazos de hermandad entre las diversas comunidades circunvecinas, destacó que la Dra. Claudia Sheinbaum continuará impulsando el deporte como nuestra primera Presidenta de México, a través de mejores espacios deportivos, y apoyo a deportistas de alto rendimiento. 

 

¡Morena va con el deporte!

 

“La Transformación no tiene marcha atrás. A nuestro movimiento, ya nada

 ni nadie lo detiene”.

También puedes ver

José Luis Pech, líder despreciado por los propios militantes y candidatos de MC

    *Hunde al partido naranja y lo condena al canasto de desprestigio    Chetumal.-Reza …