Noticias Recientes
Inicio / Local / Designan a Katia Giselle Castillo Moreno al frente del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en el Estado de Quintana Roo.

Designan a Katia Giselle Castillo Moreno al frente del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en el Estado de Quintana Roo.

Compartir

Para dar continuidad a las acciones previstas en el Eje Seis del Programa para la lmpartición de Justicia 2017-2022, relativas al fortalecimiento del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en el Estado de Quintana Roo, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial acordó la renovación de la titularidad de dicha área administrativa, a partir del 2 de septiembre del año en curso.

Para tal efecto, y para fortalecer un enfoque de género en los procedimientos que se llevan a cabo en el Centro de Convivencia, se procedió a la designación de la Licenciada Katia Giselle Castillo Moreno, quien tendrá a su cargo la optimización de los derechos de niñas, niños, adolescentes y convivientes, en apego a su superior interés.

Esto, como parte de los distintos ámbitos de modernización del Centro, tales como su infraestructura y su nuevo marco normativo, oríentados a que las y los convivientes puedan desarrollarse en un ambiente confiable, seguro y humano.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …