Noticias Recientes
Inicio / Local / Detonaremos de manera contundente las zonas con potencial turístico de Chetumal de una manera responsable: Rufina Cruz Martínez.

Detonaremos de manera contundente las zonas con potencial turístico de Chetumal de una manera responsable: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

CHETUMAL.- La candidata independiente Rufina Cruz Martínez llevó a cabo un recorrido por localidades con gran potencial turístico que ha sido totalmente olvidada por las autoridades municipales de la actual administración.

En la localidad de Luis Echeverría existe grandes y honestos ciudadanos que tienen una visión empresarial que buscan el beneficio para la misma comunidad y que se ven estancados por la burocracia que predomina actualmente en el Ayuntamiento que no les permite avanzar en su desarrollo.

El bello centro turístico de Raudales se vio afectado severamente por la pandemia que aún se tiene, pero las fuerzas políticas no han hecho nada en apoyo de las personas y su localidad; han salido adelante solos y con su propia mano de obra.

Laguna Guerrero cuenta con grandes espacios para el desarrollo sustentable del turismo y sus pobladores se han encargado de darle mayor realce a la riqueza natural, sin embargo no cuentan con un respaldo de las autoridades.

Rufina Cruz Martínez desde el primer día de su gobierno buscará los medios necesarios para que en la zona sur se detone de manera rápida, pero sobre todo cuidando la naturaleza, el polo turístico que descansa en esta 3 grandes comunidades de Chetumal.

Se brindará apoyo total a los pequeños emprendedores así como a los ya establecidos para que mejoren su calidad de vida y desarrollen actividades en favor del turismo sustentable que llegue a la capital.

El momento ha llegado es tiempo de que los ciudadanos decidan el futuro de su capital no hay más que mirar adelante se acabó la época de los partidos políticos y el momento de la gente ha llegado, este 6 de junio ¡vota independiente! ¡vota por Rufina Cruz Martínez!

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …