Noticias Recientes
Inicio / Local / Yensunni Martínez presente en el Foro Empresarial con candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Yensunni Martínez presente en el Foro Empresarial con candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Compartir

– Tiene que existir un reconciliación entre el gobierno municipal y los empresarios, debemos ser aliados para que nuestra capital se recupere – Yensunni Martínez

La candidata por la coalición «Juntos Haremos Historia» fue puntual al señalar que tiene un compromiso con Othón P. Blanco y buscará el desarrollo sustentable para Othon P. Blanco, un gobierno abierto que será cercano a los ciudadanos y empresarios, el que trabajará con transparencia.

Chetumal 28 de Mayo 2021.- La candidata de Morena por la presidencia municipal de Othón P Blanco, Yensunni Martínez, fue participe en el «Foro Empresarial con candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco», dónde pudo entablar diálogo con los presidentes de las diversas cámaras empresariales de Chetumal y Quintana Roo, para conocer las propuestas y comprometerse a trabajar en conjunto, en beneficio de la capital del estado.

«Debemos dialogar y una vez tengamos planteadas las problemáticas, debemos formular soluciones, y así en conjunto podemos lograr una reactivación económica del municipio capitalino y por ende el beneficio será para los diferentes sectores empresariales y también para la sociedad».

La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia» fue puntual al señalar que no se crearán nuevos impuestos a los empresarios, pues se busca una recuperación económica para los distintos sectores que por consiguiente, traerá nuevos empleos y así la economía podrá fluir adecuadamente hasta lograr la recuperación que se busca.

«Tenemos un firme compromiso vamos a trabajar en el desarrollo para Othón P. Blanco y tengan por seguro que no habrá nuevos impuestos, no podemos cargarles la mano a los empresarios».

Finalmente el foro concluyó con la firma del el acuerdo y compromisos que la candidata Yensunni Martínez hizo con los empresarios en pro de una reactivación económica.

En el Foro estuvieron presentes Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE; Juan Jaime Mingüer Cerón, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos Zona Sur; Beyra Aguirre Villegas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restauranteros y Alimentos Condimentados Delegación Chetumal; Joaquín Noh Mayo, presidente de la Unión de Propietarios de Restaurantes Bares y Similares de Chetumal; Karla María Almanza López, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres empresarias Capitulo Chetumal; Manuel Santiago Baeza del Valle, presidente del colegio de Arquitectos de Quintana Roo A.C.; Diego Cortez Arzola presidente de la Cámara de Industria de la construcción delegación Quintana Roo; Manuel Jesús Raygoza Alcocer, presidente del colegio de Economistas de Quintana Roo A.C.; María del Carmen Borges Zepeda, presidenta del colegio de ingenieros Civiles de Quintana Roo zona sur A.C.; Carlos Ciu y Pic, presidente se la asociación de egresados del ITCH; Germán Gaitán Guerrero, presidente de la asociación Méxicana de la Industria de la Construcción delegación Quintana Roo; Bertha Núñez Cáceres, presidenta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo y Arcadio Valles Alavés, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …