Noticias Recientes
Inicio / Local / Diputada electa realiza por segundo día recorrido de agradecimiento en colonia de Chetumal

Diputada electa realiza por segundo día recorrido de agradecimiento en colonia de Chetumal

Compartir

 

Othón P. Blanco, a 16 de Junio de 2022.- «Como se los prometí en campaña y hoy vuelvo a reafirmar, aquí estoy nuevamente en sus casas para escuchar sus necesidades y para ser su voz en el Congreso del Estado», afirmó la hoy diputada electa de Morena Elda Xix, al visitar este jueves por segunda ocasión la colonia Solidaridad.

Agregó que el pasado 5 de Junio, la ciudadanía decidió por una transformación histórica en Quintana Roo, y donde ya no habrá pretexto alguno para darles bienestar a las familias de todo el Estado, por eso, legislaremos y gestionaremos para combatir juntos la desigualdad social, ya no puede haber gobierno rico con pueblo pobre», puntualizó.

La legisladora local de Morena, señaló que visitará nuevamente todas las colonias y comunidades que pertenecen al distrito 14, esto, como agradecimiento al apoyo recibido en la pasada contienda electoral y que hoy marcan un hecho histórico en Quintana Roo.

«Pero también para reafirmarles mi compromiso de trabajar por todas y todos ustedes, poniendo en alto el nombre de quién hoy lleva las riendas de nuestro País, porque juntas y juntos con el Estado y Municipio haremos historia en Quintana Roo», aseguró.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …