Noticias Recientes
Inicio / Local / La 4T será una realidad en Quintana Roo; Mara Lezama agradece a los solidaridenses y refrenda su compromiso

La 4T será una realidad en Quintana Roo; Mara Lezama agradece a los solidaridenses y refrenda su compromiso

Compartir

 

Solidaridad, Quintana Roo 17 de junio.-Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, reconoció la fortaleza mostrada el pasado 5 de junio del pueblo solidaridense, su valentía para hacer valer su decisión y lograr se respetara su deseo de un gobierno que tenga en el centro de las decisiones a las y los seres humanos.

En su segundo día de actividades de la gira de agradecimiento dijo ante más de mil personas, “ganamos todos, lo hicimos juntas y juntos, tocando puertas, caminando y pasando el mensaje de la Cuarta Transformación”.

Afirmó que el resultado arrollador en las urnas, es el esfuerzo de los ciudadanos, valió la pena y hoy por primera vez, una mujer de izquierda, una mujer de Morena y una mujer que trabaja con el pueblo y para el pueblo, tomará las riendas de un estado gobernado históricamente por hombres.

Quizá hoy ante la euforia, no hemos dimensionado lo que  ese domingo 5 de junio hicimos, después de mucho tiempo de hombres hoy por primera vez las mujeres ganamos, dijo en un amplio reconocimiento a las mujeres.

“Este triunfo es, por las que están, por las que viene y por las que no han nacido” al asegurar que en su gobierno nunca más serán relegadas las mujeres.

Dijo que de la mano de hombres y mujeres, apenas se comienzan a escribir las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo.

Este mandato que nos dio el pueblo, lo vamos a cumplir a rajatabla para garantizar un gobierno honesto, que trabaje a ras de piso y que logre consolidar un solo Quintana Roo, donde todas y todos tengan cabida.

Refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal, los municipales y el Congreso del Estado para acortar las brechas  de desigualdad.

Al evento acudieron también los diputados electos, Estefanía Mercado, Silvia Dzul, Marybel Villegas y Humberto Aldana; así como la diputada federal, Anahí González.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …