Noticias Recientes
Inicio / Local / Educación para todas y todos: Omar Rodríguez

Educación para todas y todos: Omar Rodríguez

Compartir

 

Chetumal, 2 de mayo. Con la iniciativa “Cuota Cero” que Omar Rodríguez llevará hasta el Congreso de Quintana Roo, ningún quintanarroense se privará del derecho a la educación, ya que se promoverá que las Universidades Públicas sean gratuitas en todo el estado.

Omar Rodríguez es el candidato a la diputación del Distrito XV por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, uno de sus compromisos es que todos los jóvenes en la entidad tengan pleno acceso a la educación, para que puedan concluir sus estudios y aspirar a una mejor calidad de vida.

“Tenemos que garantizar el derecho a la educación tal y como lo establece nuestra propia Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ya que solo el 1% de la población nacional tiene acceso a la educación superior, es por eso que necesitamos Transformar nuestro estado para que ninguna y ningún joven se queden sin estudiar”, expresó Omar Rodríguez.

Este día el candidato de MORENA recorrió la colonia Nueva Reforma, donde se llevó de viva voz las inquietudes y demandas más sentidas de la ciudadanía, la cual, una vez más, le externó todo su cariño y confianza para el próximo 5 de junio.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …