Noticias Recientes
Inicio / Local / “Nuestro pacto es con el pueblo; lo decimos fuerte y claro: primero los mayas. Juntos lograremos que la que la transformación se consolide y la esperanza siga”: José María “Chema” Chacón

“Nuestro pacto es con el pueblo; lo decimos fuerte y claro: primero los mayas. Juntos lograremos que la que la transformación se consolide y la esperanza siga”: José María “Chema” Chacón

Compartir

 

*Este lunes el candidato al Distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre Morena-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, visitó las localidades de Santa Isabel, Chancah Veracruz y Andrés Quintana Roo pertenecientes al municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde pidió a los pobladores ser protagonistas del cambio verdadero.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Al principio de la tercer semana de campaña, rumbo al próximo 5 de junio, el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, continúo sus actividades proselitistas por las comunidades de Santa Isabel, Chancah Veracruz y Andrés Quintana Roo.

En tanto, el mensaje de la transformación y la esperanza se expande por todos los rincones del distrito 12, entre Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, al encabezar una campaña ejemplar, con mero tacto y pacto con los pueblos mayas, el candidato morenista convence a los ciudadanos a ser protagonistas del cambio verdadero.

“Ustedes saben de mí; de mis orígenes, de mi provenencia de la cultura del trabajo y el esfuerzo, pero sobre todo de mis raíces mayas, de las cuales estoy orgulloso y sé que con su respaldo seré la voz de ustedes en el Congreso del Estado”, expresó en un concurrido mitin en el centro de la comunidad de Santa Isabel.

Por su parte, en el domo de Chancah Veracruz, “Chema” Chacón, bautizado por la gente como el “candidato del pueblo”, invitó a las y los jóvenes, a las mujeres y hombres a seguir escribiendo juntos la historia de transformación y esperanza, donde el bienestar de las familias ha sido el punto central.

“Todos los días he sido firme en mi mensaje: la transformación tiene que seguir y la esperanza debe extenderse”, comenzó su intervención. Y siguió, “ustedes son testigos de los buenos gobiernos de MORENA y el bienestar que ha traído a todas las familias mexicana, sobre todo a los que menos tienen, por lo es importante darle la confianza a los candidatos de la 4T, de este lado, es el lugar correcto”, manifestó.

Por último, en el parque principal de Andrés Quintana Roo, el abanderado del partido color guinda, aseguró con plena confianza que es el candidato que tiene las mejores propuestas para ofrecer y pronto se convertirán en eje de su campaña.

“Tengo las mejores propuestas; reales y alcanzables, no les voy a prometer falsas promesas, eso set tiene que erradicar de la práctica vieja política. Yo vengo con alternativas de solución; he palpado, vivido y conozco las necesidades de mi gente, y de la mano, entre todos, vamos a lograr mejores condiciones y a dignificar a nuestros pueblos mayas”, puntualizó.

“Los invito a ser los protagonistas del cambio verdadero; ese cambio que llegó desde 2018 con “ya saben quien”, sigamos dándole el respaldo a los candidatos de la 4T, nosotros somos los que abanderamos las causas de nuestra gente y queremos llegamos al poder para servir y hacer de la política un instrumento al servicio del pueblo”, reafirmó en Andrés Quintana Roo el candidato José María “Chema” Chacón.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …